LISTA DE ARANCELES
VIGENTE A PARTIR DEL 8º de  ABRIL de 2013

SOCIOS

NO SOCIOS

Denuncia de servicio

$ 33,-

$ 55,-

Denuncia de nacimiento 

$ 98,- 

$ 156,-

Inscripción de lechigada (por cachorro)

$ 69,-

$ 115,-

Inscripción criadero internacional *

$ 182,-

$ 293,-

1ª transferencia / certificado de origen

$ 195,-

$ 300,-

1ª transferencia / certificado exportación (desde exterior)

U$S   137,-

Certificado exportación solo (desde exterior)

U$S   100,-

1ª transferencia / certificado exportación (en FCA)

$ 600,-

Certificado exportación solo (en FCA)

$ 400,-

Transferencia sola

$ 130,-

$ 260,-

Certificado de origen

$ 130,-

$ 260,-

Inscripción de ejemplar importado

$ 390,-

$ 780,-

Prefijo-Subfijo

$ 260,-

$ 520,-

Certificado campeón y gran campeón

$ 20,-

Diploma campeón y  gran campeón

$ 117,-

$ 228,-

Trámites ante la FCI

$ 78,-

$ 163,-

Matrícula ingreso socio protectorFCA

$ 117,-

Cuota mensual socio protector FCA

$ 39,-

Inscripción registro inicial con microchip 

$ 200,-

* Deberá presentarse fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI.

MULTAS:

DENUNCIA DE SERVICIO: Pasados los primeros 45 días corridos se cobrará una multa de $ 13,- a los socios y $ 26,-  a los no socios por cada período de 30 días subsiguientes.
DENUNCIA DE NACIMIENTO: Pasados los primeros 21 días corridos se cobrará una multa de $ 26.- a los socios y $ 40.- a los no socios por cada período de 20 días subsiguientes.
INSCRIPCIÓN DE LECHIGADA: Pasados los primeros 60 días corridos, se cobrará una multa de $ 20.- a los socios y $ 33.- a los no socios por cada período de 30 días subsiguientes o fracción de siete (7) días transcurridos por cachorro.
NOTA: No se tomarán los trámites de registro en que no se hayan cobrado los aranceles de la presente lista.

Denuncia de Servicio
El trámite debe ser completado y firmado por el o los propietarios del macho y la hembra. Recuerde que si los propietarios se registraron con firma conjunta, deberá lucir la firma de todos ellos en el trámite. Por lo menos uno de los formularios, debe lucir las firmas originales.
Recuerde que al momento de efectuar la cruza, los ejemplares deben tener una edad mínima de un año o una máxima de diez. Su costo es de $ 33,- para los socios y $ 55,- para los no-socios, dentro de los 45 (cuarenta y cinco) días corridos de reducido el servicio.
Vencido este plazo, se cobrará una multa de $13,- a los socios y $ 26,- a los no socios por cada período de 30 días corridos subsiguientes.

 

Inscripción de Criadero
Este trámite se efectúa por una única vez, cuando el propietario de una hembra registra su primer nacimiento ante la FCA.  Le recordamos que una hembra sólo puede criar para el criadero cuyos propietarios sean también los titulares del ejemplar. 
Indicar 20 (veinte) nombres opcionales en la eventualidad de que alguno de ellos no pudiese ser registrado.
Ningún criador estará autorizado a registrar más de un nombre de criadero, salvo que tenga o inscriba otro criadero en copropiedad.
Por lo menos uno de los formularios, debe lucir las firmas originales. El costo de este trámite es de $ 182- para los socios y $293,- para los no-socios.


Denuncia de Nacimiento
El trámite debe ser completado y firmado por el o los propietario de la hembra, según la firma sea conjunta o indistinta.
Le recordamos que para efectuar este trámite, el propietario de la hembra debe tener un criadero registrado a su nombre.
Recuerde que si los propietarios se registraron con firma conjunta, deberá lucir la firma de todos ellos en el trámite.
Por lo menos uno de los formularios, debe lucir las firmas originales.
El costo de este trámite es de $ 98,- para los socios y $ 156,- para los no-socios, dentro de los veinte días corridos de producido el nacimiento. Vencido este plazo, se cobrará una multa de $ 26,- a los socios y $ 40,- a los no socios por cada período de 21 días corridos subsiguientes.
La denuncia de nacimiento puede ser presentada conjuntamente con la denuncia de servicio y/o con la inscripción de criadero. Para poder gestionar el trámite siguiente (es decir, la inscripción de lechigada) deberá esperar quince días corridos, a partir de la fecha del sello de caja que obra en su denuncia.

Inscripción de Lechigada
El trámite debe ser completado y firmado por el o los propietarios de la hembra. Recuerde que si los propietarios se registraron con firma conjunta, deberá lucir la firma de todos ellos en el trámite. Por lo menos uno de los formularios, debe lucir las firmas originales.
El costo de este trámite es de $ 69,- para los socios y $ 115,- para los no-socios, por cada ejemplar nacido, dentro de los sesenta días corridos de producido el nacimiento. Vencido este plazo, se cobrará una multa de $ 20,- a los socios y $33,- a los no socios por cada período de 30 días subsiguientes o fracción de siete (7) días transcurridos por cachorro.
Por cada ejemplar inscripto, se le entregará en el acto un documento de primera transferencia que Ud. deberá entregar al nuevo propietario.
Le recordamos que este trámite no puede ser tomado conjuntamente con la denuncia de nacimiento. Para poder gestionarlo, deberá esperar quince días corridos, a partir de la fecha del sello de caja que obra en su denuncia de nacimiento.

Ingreso como Socio Protector (Tramite optativo)
Sólo podrán asociarse aquellas personas cuya raza no posea un club especialista afiliado a la Federación y aquellas que no residan en la zona de influencia de un club del interior.
Para efectuar esta inscripción deben completar un formulario que se entrega sin cargo en nuestra sede y abonar $ 117,- de matrícula y el primer semestre por adelantado (la cuota social es de $ 39,- por mes).
Se recuerda que el único trámite que realiza ante la FCA el propietario de un ejemplar macho, es el de transferencia, por lo que –en ese caso– le sugerimos analizar si es conveniente su asociación a la FCA.
El beneficio del que gozan los socios protectores de la FCA es la aplicación de una tarifa preferencial para la realización de sus trámites.
Para gozar del arancel de socio en la realización de trámites ante la Dirección Nacional del Registro Genealógico, se requiere que el propietario de la hembra involucrada en el trámite, exhiba su credencial con la cuota social al día.

Mitre 935 - Local 18 - Galeria Mercurio

Rosario - Santa Fe – Argentina

Telefax: +54 341 426-5097

HORARIO DE ATENCION:

Martes y Jueves de 16 hs. a 19 hs. y

Miércoles de 9 hs a 14 hs y 16 hs a 19 hs.

Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización expresa de
Rosario Can Club- Políticas de Privacidad